Bienvenido comunidad Educativa

26 julio 2024
Patricio Lynch Nº 341, Villa Alemana
events Images

¡Postula a Nuestro Colegio!

Matrículas Disponibles: Pre-Kínder, Cuarto y Octavo Básico

Nuestros Pilares Educativos:

• Casa Escuela: Un lugar donde todos son bienvenidos y nos sentimos como en casa.
  • Actividades Extra Programáticas: Enriquecemos la experiencia educativa con actividades que inspiran y motivan.
  • Talleres: Espacios para que los alumnos desarrollen sus habilidades y descubran nuevas pasiones.
  • Profesores Cercanos: Nuestros docentes crean vínculos significativos y apoyan a cada alumno en su camino educativo.
  • Rendimiento Académico: Contamos con una plataforma de rendimiento escolar donde los apoderados pueden informarse del desempeño de sus pupilos, revisar anotaciones y la hoja de vida de los alumnos.
  • Cercanía y Amistad: Un espacio donde los alumnos pueden crecer, aprender y compartir en un ambiente familiar.

¿Tienes dudas sobre cómo postular al SAE (Sistema de Admisión Escolar)?

¡Llámanos al 32 - 2953426!

¡Te esperamos con los brazos abiertos para ser parte de nuestra familia escolar!